El título del post es la película que he estado viendo esta tarde en el cine. No te voy a recomendar que la veas o que no la veas, eso lo dejo a tu elección. No me he vuelto crítico de cine ni mucho menos. Su director, ha estado grabando su última película en tierras almerienses y ha dado trabajo a cientos de personas que por unos días abandonaron las listas del paro. Tal vez por esto le hayan puesto una estrella en el Paseo. Y es que Almería es Hollywood!!! El caso es que he salido absolutamente noqueado y la verdad es que no paro de darle vueltas al asunto, y son varios ...
Comentarios
Publicar un comentario
Admito críticas de todo tipo, no te cortes....